Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Los motivos de esta noche

Si te puede una pena,
Si te mata un recuerdo,
Si los años te cansan,
Si las paredes te hablan,
Si tu “escucha” ensordece.

Si te duele una herida,
Si el pulóver te ahorca,
Si tu magia se pierde,
Si no rueda un alivio,
Si te nacen jorobas,
Si tus manos se ensucian,
Si tus sueños te muestran,
Si vas, si vienes,
Y te quedes al borde,
Tal vez mañana,
Brille el sol..

Si te asienta un zapallo,
Si se deprime el gallo,
Si relincha un caballo,
Si se endurece el tallo,
Si en tu cabeza un rallo,
Si acaso hoy estallo,
Si mejor me callo,
Si voy, si vengo,
Si en el borde fallo,
sin arrepentimientos,
sorteando el ultimo lamento..
soportando el zarandeo,
de tu mirada desniñada,
recopilando el jirón
de un amor purulento,
de un andar virulento,

Mientras tu sufrimiento,
se pronuncia con acento,
produciéndose un hundimiento..
Y al fin al diablo no le importan,
ni los tristes fragmentos,
ni mis fundamentos!
Y le tiro con mis armamentos,
marchando sin ejército..
Descorchando mis años,
Descubriendo una cana,
Un poco yendo,
Un poco volviendo,
Siempre al borde
de tormentos,
y al fin al diablo no le importan,
los motivos de esta noche..

No hay comentarios: