Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

jueves, 28 de enero de 2010

Con joroba

Como muere un tango
sobre un pecho despechado,
muero yo si no te siento
en las teclas negras
de mi pena,
que se olvida
de llorar cuando te ve..

Matarte no fue poco,
no importa si hay condena,
más sobre mi columna
cargo la pudrición del arresto
volviendose poco a poco,
curvo mi caminar..

Así ando,
con joroba,
como quien lleva un lazarillo,
con la mirada chamuscada,
con ardores en el alma,
por el fuego que avivé
el día que te maté…

No era justo, ni necesario,
ultrajarte sin pudores,
ni un final sangriento,
desbastando tantos momentos.
Al suelo mi vergüenza!
Tragando las espinas,
del fruto profanado.

Con el vidrio empañado,
Y la pena que no olvida,
Más las piedras de mis ojos.
Sucumbo sin tu amor
viviendo sin vibraciones,
por congelarte y alejarte
de mi escena existencial,
perdí la octava maravilla,
Sin dejarte de escribir,
ni dejarte de sentir,
cuando desperté
y ya no estabas
a mi lado..

1 comentario:

sandra dijo...

ayyyy duele...desearia no sentir ese penar...pero a veces sucede¡¡ un abrzo¡¡
voy a volver
byee