Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

domingo, 17 de enero de 2010

Eclipse

La luna se cansó de ser condesa,
y entonces una noche,
se vistió de cereza.
Del mar hacia las montañas,
moviéndose con sus mañas,
En sus cuatro semanas,
Escondiendo tras sus mangas.
Resistiendo en la mudanza,
Esperando siempre al sol,

Su luz es popular,
Se mueve voluptuosa,
Danzante, entre el sol y la tierra,
pasa por el “mayor”,
esmerándose en la ocasión.
Se proyecta una sombra,
oscureciendo su “lunar”,
Luce como condesa,
pero su esencia es de cereza..

Bombardeo en el pasaje,
Soportando los inventos,
sobre oros y diamantes,
Le codician los amantes,
sus saltares elegantes,
Recogiendo los lamentos,
de un potrillo sediento y violento,
porque agosto solo le deja vientos..

No hay comentarios: