Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

domingo, 17 de enero de 2010

Vieja locura

Duele más en primavera,
Tironean las ideas,
Nacen nuevas “listas de espera”
Un grito acontece en la ribera,
Y el alma de un malhechor,
atestigua su pasión...

Quien no crea en su locura,
se pierde mil aventuras,
Entre miedos de otros tiempos,
Y divagues en su pensar,
se va quedando el viejo tieso,
y no convence ni siquiera en "eso",
Parece que está despierto,
porque sus ojos están abiertos.
En sus pupilas se ven huecos,
su cansancio navega en surcos,
mientras sus ojos sin parpadeo,
muestran lo que a cada uno quiere ver...
Con su experiencia que es real para ella,
con su vivir.. que es pesar para ella..

No hay comentarios: