Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

jueves, 14 de enero de 2010

Las moscas

Las moscas posan
dejando mierda.
Y en todas partes
habitan moscas,
jodiéndote en la nariz.
Aunque a veces caen
en la trampa de la mano
y el “mosquete”.

Se frotan las patas,
previo a succionarte,
Se deslizan sobre la piel
húmeda del calor.
Molestan como un fleco
dándote en los ojos.
Miles de facetas en sus ojos
las hacen ligeras
Con sus sedas sensoriales
anticipan a las manos.
Saborean lo que pisan
estremeciendo sus dos alas..

Andan sobre las tejas
de los techos niquelados,
sobre el óxido, en los baldíos,
sobre cultivos, sobre rodillas,
sobre platos con comida
Generan impotencia,
despiertan por la noche.
Hay que andar, correr, caminar
para que no se acomoden
detrás de tu oreja.
Frenetizan con su ruido
y también sobre
esto que escribo.

Te Sugieren rebeldía,
asco, bronca,
durante el día.
Y en todas partes
estimulan sus patas
dejando sus huellas,.

Cinco moscas bastan
para la guerra,
sacándote de las casillas.
Y al igual que la mierda,
nunca se extinguirán
Ponderan desperdicios
Y sobra mierda,
para las moscas .

Las moscas posan
dejando mierda.
Y en todas partes
habitan moscas.

No hay comentarios: