Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

domingo, 17 de enero de 2010

Sin título

La luna está en creciente,
viene bien para sembrar,
Y no tener que remediar,
en amores de otros albores..

La antesala de las semillas,
resulta una tierra con arcilla,
El sol siempre brilla,
donde duerme una ardilla,
Y un amante espera en la capilla,
Masticando las colillas,
de un amor sin comillas,
que habita a miles de millas…..
sin el sabor de las vainillas,
con dolor en las rodillas
con miles de pesadillas,
y en sus ropas las polillas,
saborean las frutillas..

Espera sentado en una silla,
con la última cerilla..
observando por la mirilla,
hacia donde sus orillas,

Por todos lados siente cosquillas,
Cesan en sus alpargatas las plantillas,
Y suavemente pasa un rastrillo por su anillo,
haciendo de su patria una maravilla,
embelleciendo con pudor su villa,
ya que el hambre le baila en las costillas,
luciendo su faz amarilla,
marchando con sombrilla,
de una manera muy sencilla,
Remendando del pulóver las puntillas,
Soportando la molestia de las astillas,
que en sus manos han formado una pandilla,

¿Cómo hacer que las ardillas no se coman las semillas?
Si la luna está en creciente
y viene bien p sembrar,
sin tener que remediar
en amores de otros albores,

No hay comentarios: