Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ante los pies de la cama_

Te matan con descaro
y luego te reaniman
con agrado…
Siento fastidio
por aquellos
que me provocan
y para ello convocan!

Te usan y desusan como
quien mastica un chicle
y luego
lo escupe.
Así me han tratado..
y dolor he sentido,
pecadora he sido
Pero amor
no mendigo.

Por eso hoy,
duermo en los pies
de una cama
llena de finales,
donde no caben
amores,
sino puñales,
donde se repite
el drama,
donde hay tos
pero no jarabe.
No quiero volver
a intentarlo,
ya me hastié
del limón
y de llevar
bastón..
Te he dicho,
me has dicho,
nos permitimos,
entramos y
salimos…
y también nos
redimimos…

Por eso hoy
me rindo
ante los pies
de la cama,
que se queja
de quien
sucumbe
en ella…..

5 comentarios:

Patokata dijo...

Hola Ornella, gracias por visitarme siempre, te pido disculpas pero estoy con el sist. operativo mal y no me permite entrar a mi sitio a contestar los comentarios, sumado a lo que vos me decis que Internet no anda muy bien, imaginate!!
Que bueno que me permitió entrar al tuyo ahora, me gustan todos tus escritos, los veo como una especie de querer revelarse antes las cosas, de no bajar los brazos, aunque creo que este en especial es como un darte por vencida pero que entre líneas grita que no, que no va a ser así.
En el fondo los sinsabores del amor son los que nos hacen aprender a identificar al amor verdadero cuando llega, aunque aveces nos quiten tanto de nosotros que nos lleva a sentirnos hastiados de todo y a no creer en la esperanza.
Bueno, espero no haberte aburrido con mis palabras, un gusto pasar a visitarte.

Un abrazo

León dijo...

Y el dolor, y el pedido y a su vez el grito de disconformismo o agonía se va a acentuando todo juntoa medida que avanzan los versos. Genial.

Llegué desde poetas anónimos y ya no me voy. Un gusto.

Emiliano Pardavila dijo...

Me gusto...
no hay victoria definitiva ni rendición que se vista de absoluta, aunque hay derrotas que quitan el aliento
Salud y buena suerte

Ornella dijo...

gracias Emuliano.. leí un escrito tuyo en Poetas.. fantástico.. bueno.. allí lo comenté.. pero desde ya.. gracias por tu paso y tu comentario.. las puertas siempre abiertas compañero!..

Ornella dijo...

Que ha emulado de mí que escribí mal tu nombre.. EMILIANO!! cariños