Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

viernes, 26 de marzo de 2010

Decires_Sentires

Decires_
que dicen
con muecas,
que se acumulan
en el badén_
lejanías
en la piel,
minuendos
sustraendos
que no marcan
la diferencia,
ni a través del absurdo
resuelven el problema_

Sentires
que sienten
fraccionándose
en el sentir_
para variar_
torpezas varias!
que se ejercitan
levantando pesas.
Federadas
a la mediocridad
mundana_
distintas a las demás_
meriendan ofensas,
fuman tirándole
humo a los ojos
que las miran,
son ingobernables,
más..
del tiempo
nadie puede
ser amo..

oriundas
de ningún
lugar,
atolondradas
en el “hacer”,
se cortan
con cúter
de doble filo,
mojan los
parabrisas
con el sudor
que les
empapa
la frente,
tocan el
arpa
en los velorios,
lisa y llanamente_
son un accidente
en plena calle
vacía..

6 comentarios:

Emiliano Pardavila dijo...

la vida es un accidente en medio de la calle...
salud y buena suerte
pd: la pagina de los cuentos... te va gustar

Patokata dijo...

Hola compañera, aquí presente, disfrutando tus letras.
Es un gusto leerte como siempre y disfrutar de tu compañia...

hasta pronto!!

lidia dijo...

ornella no podes tomar en serio,el poemucho,que es un juego que me propuso un seguidor...hacer con 5 palabras,un poemma...no por favor!
me encanto este oemazo,compañera...esta excelenete,no puedo dejar muchos,ando trabajando-
saludos
lidia-la escriba

lidia dijo...

ORNELLA NO QUIERAS QUEDARBIEN CONMIGO,POR ALGUNA CUESTION DE EMPATIA,SOLO TE DIGO HAY POEMUCHOS MIOS,YO SE QUE SON PESIMOS, Y NO PODES COMENTAR EN SERIO, ESE ESCRITITO QUE ES UN JUEGO HABER QUIEN PUEDE ESCRIBIR, QUE CON POCAS PALABRAS,PARA MI ES UN JUEGO ,ME SALE RAPIDO,VEREMOS QUE HACE,EL OTRO CONTRINCANTE!
ABRAZOS
LIDIA-LA ESCRIBA...ESTE POEMA ES EL MEJOR QUE LEI TUYO!

lidia dijo...

ornella ,mil disculpas, no comprendo, muchas veces, lo que hay o no, dentro del comentarista...y eso es valido,tratar de comprender el comentario, mil disculpas mi intencion no fue esa...
mil disculpas
lidia-la escriba

lidia dijo...

espero que puedas comprender...a esta mujer,que tiene mucho que perder,y nada que ganar..en dos mails, resumi mi vida,si se puede,
un saludo
lidia-la escriba