Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

domingo, 14 de marzo de 2010

Divagues.....

Siento una solfeo sereno,
humeando desde
una fogata hundida
en las cuerdas
de la viola
de un extraño…
quien se ha alojado
entre simulacros,
gritando_¡ pido!..
Demasiado abrigo
para el mes de febrero,
donde no cabe un “pero”
que valga la pena
dimensionar…
Mejor echarle sal!!

Haciendo uso de su estadía,
placentera para mis acopios
en los navíos del “loco”…
con las piernas sobre
un tronco a su medida,
con la mirada recién
amanecida.
Gastada la cinta
por los años de
reproducción del film,
con sus botas
que le daban ritmo
a sus dedos.. .
con sus manos
afinando mil enredos…
con su voz de águila,
escapada de prejuicios
humanos…
del ruido de la urbe
de la nacionalización
del caos,
donde se esfuma el Eros,
donde una niña
espera en la lista
de una morgue..
por los azogues
de sus pasiones..
Se va, se va..
y aunque en
su pecho,
un pié de elefante..
su destello permanece
delirante.. .
frente el cristal,
con el minutero
del reloj de los
amantes..
con su gesto
remojado
en el arenero..
frente a su
fachada
errante!..
asumiendo
su imagen
especular…

Contorneando
el triangulo,
junto al hada
y la sirena..
dilatando
la escena
donde andan
besos en busca
de labios..
deseos deseosos
de otros deseos…
Se inclina un anciano
realzando su joroba,
para mirar la hora..
y se pide un receso,
para tal ocasión..
pidiendo perdón..
por el divague..
que se fue,
como se fueron
palabras que
no volverán…
Corte y Suscitar!..

2 comentarios:

Emiliano Pardavila dijo...

me gusto mucho... te cuento que segui aquello que te envie aunque con un giro importante cuando nos encontremos te lo paso

FALSARIO dijo...

fantásticas tus letras como siempre, me han gustado amiga mía, es bueno muy bueno lo que cuentas y lo que cantas.
Gracias de este tu seguidor tu falsario.

www.falsario.org.