Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

miércoles, 28 de abril de 2010

Breves Pócimas

Pócimas para el olvido
se olvidan que “deben”
olvidar,
le dan paso
al ojo
del recuerdo
y un loco cuerdo
que anda suelto
se lleva mi memoria
a la tumba
de su olvido_
y yo_
con ajenas glorias
y un trueque al pasar_
me voy a descansar_
en posición fetal.
No me asustan los
perros que ladran,
más le temo_
al humano que canta
y luego se dispara…

8 comentarios:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

Hay que temerle a los que dicen ser humanos! me gustaron tus letras! abrazos!!!

lidia dijo...

ornela tenes un don especial para escribir...ojala yo lo tuviera,por una decision propia,he decidido no ir al blog o blogueros,ya que es un desgaste, muy grande, y yo vengo arrastrando un cansancio,por todo junto...ni para agradecer,agradeceré
en mi blog,no quiero "carroña" en mi blog,y ya sabras a quien me refiero,que pide que traten como una vestal...dejame de joder!me harto,esta mujer...
un abrazo compañera
lidia-la escriba

Emiliano Pardavila dijo...

hermosas letras niña... si estas mutando...
el que dispara no es humano... tampoco todo que ladra es perro...
ladridos humanos

insisto para graciela... la humanidad debe ser nuestra fe o nada tendra sentido...

Gerardo dijo...

"Le dan paso al ojo del recuerdo" Esta imagen en muy precisa, y me creó una idea mental muy hermosa. Buenas letras, amiga poetisa.
Sólo hacia adelante tus lettras.

Pancho dijo...

"se lleva mi memoria a la tumba de su olvido", que buena frase :)
Uff me he dado cuenta que no he leído ninguna de tus últimas entradas, así que me voy a disfrutar tu poesía
keep writing :)

Patokata dijo...

cortita y al pie compañera, me encantó!,
Un gusto volver a visitarte.

Hasta pronto!!

casper dijo...

Ornella
¡que bién que saben tus tintas!!
Un beso

Patokata dijo...

Ornella, no te preocupes que yo tuve la misma duda cuando me lo dieron, je!
Tenés que contestar las preguntas y luego pasarla a 5 blogs que consideres originales.

Un abrazo!!