Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

sábado, 29 de mayo de 2010

Reposar...

Reposar

en el

momento

crucial

del placer-

reposar

sin pensar,

solo en sí

el goce,

el desvarío

de dos

cuerpos

empapados

de sexo

y “deber”,

Atreverse

a privarse

de pisar

sobre pisos

nivelados,

reposar

en el

momento

crucial_

acontecer

entre rocas,

desaguando

el agua

clara

y distinta,

que todo

lo mina

reposar_

más allá_

que no es

mientras

escribo_

reposar_

sin pensar

en el

momento

crucial

del placer_

de dos

cuerpos

sorteadores

de banalidades

en el momento

crucial_

que siempre

está volviendo,

que siempre

está marchando,

que se queda

en la quietud,

que se

mueve

en ocho,

que tropieza,

que no

sabe

bailar_

principiante_

que saliva

la suerte

que no

existe_

en el momento

crucial

del placer_

allí quiero

reposar_

reposar_

sin cesar

cesando

al pensamiento

que cabalga

sin herrajes,

reposar,

reposar..

en el

momento

crucial

del placer

y ya!_

9 comentarios:

lidia dijo...

precioso trabajo,como siempre...
saludos
lidia-la escriba


y si la ofensa fue en tu chat personal,no se que es, ya que estaba buscandome escribeme un poema, que es un blog, y te reiste y dijiste, vayan a bucar a lidia,jajaja
eso no lo disculpor

Antonio Ortiz Durán dijo...

Me gusta porque no enseña per insinúa. Me llamó la atención que usaras el verbo reposar.

Un abrazo niña.

Patokata dijo...

Realmente hermoso Ornella!!

Un abrazo compañera!!

Jose Joel Rios dijo...

reposar, reposar.
Un saludo cordial.

Gaston Grenat dijo...

"La paz es el suceso que precede
Dos cuerpos consumados sin aliento"

Reposar es conservar esa paz en su estado mas puro...

Muy bella letra ornella!

Saludos, besoss

Emiliano Pardavila dijo...

siempre heraclitea su poesia, siempre en tensión, entre el reposar y el cabalgar.....
salud y que sean ambos una tensión de placer.......

casper dijo...

Ornella
Reposo que seguramente, no desmiente con su gesto... una sonrisa.
Un beso

Dejame un Poema dijo...

Querida Ornella como siempre bellas letras las que nos regalas, disfruto leyendolas, me encanto.
besitos para ti

lidia dijo...

ornella gracias por el comentario de mi blog, que leí recien hoy,muchas gracias...hace bastante te deje el mío, en la blogoteca...
un saludo
lidia-la escriba