Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

martes, 15 de junio de 2010

Un texto que miente y dice la verdad_

Lo cierto es que
no es cierto..
lo incierto
se transforma,
pero nunca
pierde la forma,
putas andan
desabrochadas
entre camisas
de cera y de metal _
Lo cierto es mentira,
mentira lo que digo
pero si callo
no me hallo..
y si me encuentro
me muerdo
la lengua
al masticar..
Deja ya
de llorar!_

Despídete
del firmamento
de tus argumentos..
porque nada, nada
es cierto..

mentira!

Epa! guapo
y guapa

_no te pongas
Violento, violenta..
pues te dicho
que no es cierto..

verdad!

Invento!_

Vete con tu
contento..
que también
es sufrimiento_
tu eres..
confuso,
al igual
que esta
letra _
que tan solo
sustituye

…la verdad?_

Vete ya!
deja de
llorar...

11 comentarios:

santiago tena dijo...

así, radical, claro que sí

María. dijo...

"pero si callo no me hallo... y si me encuentro"
¿Que es lo cierto?
Gran poema, lleno de dinamismo y cierta agresividad.

Saludos. :)

María dijo...

Mentiras, sufrimientos, violencias, confusión, una mezcla, que como siempre, destapas maravillosamente bien.
Un beso, Ornella.

Emiliano Pardavila dijo...

a donde ir???????si te has quedado con mi guarida, si te has echo de la mentira... me quedo en la intemperie... de donde nunca debi salir....
me gusto mucho amiga
salud y buena suerte

Boris dijo...

tu poesia es directa, vehemente...conjugas muy bien las rimas...me gustó tu poema...

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Gran poema Ornella, al pié compañera.

Un abrazo

Maite

Diego Jurado Lara dijo...

Lo prometido es deuda, más si eres tú.
Al pie de tus letras, como a ti te gusta. Profunda como siempre, directa y dura en momentos, como es, como debe ser, como la vida...
Un beso

lidia dijo...

casi no comprendo,los comentarios, yo no tengo la habilidad, de comentar...fuerte trabajo, que destila un costado agresivo...
gracias
lidia-la escriba

Andri Alba dijo...

Ornella, sol, compuse hace ya unos días algo para ti, que publicaré la semana próxima, solo espero estar a la altura y que te guste, eso sí, es algo muy sencillito, pero a mi me gusta mucho.

Besos y gracias por comentar, eres muy aprecida, Ornella, gracias por estar!!!!

Patokata dijo...

A estas letras sólo les falta la música, increibles!!!

Un abrazo!!

yolanda dijo...

salvaje!! estoy leyendo tus poemas. blessed be sexuality...

amo tu escritura.

miss you. you and i, fighting together!!
and writing!!

love love love

your yolanda