Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Adjuntos


Adjunto besos

en un documento

protegido del ataque

del ojo ajeno..

a quien el texto,

no le resultaría

ni siquiera_ ameno..

Mentir no es fácil,

para mí.. es un arte..

pero de él..

no formo parte..

…he mentido,

y de mentira_

me he convertido..

he soplado al aire

los semáforos en rojo,

crucé los dedos

para que se me diera,

las piernas_

para trabar al contrincante..

que me piensa a miles de voces,

que se obsesiona,

que se harta..

de furia, rencor y dolor..

Adjunto besos

y tres P.D.

que repiten

el nudo de Ami,

“El niño de las estrellas”,

Dalí pinta a Gala

y en el foco_

un rostro que

no se le parece,

ni al de ella,

ni al de él_

Dalí pinta a Gala,

con colores eternos

que la eternizan,

frente al espejo,

.. y detrás de ella..

observando los

fragmentos..

la espalda del bastidor

ocupa su lugar

en la escena..

la dimensión

del marco,

…..óleo sobre lienzo,

Salvador pinta a Gala

en mi cabeza….

Adjunto besos..

y una nota

al pié de página

con una aclaración..

Adjunto besos,

fotos de septiembre,

¿acaso lo imaginas?_

… si me permites

leer tu silencio,

aseguro hacerlo

calladamente..

… adjunto calma,

en un documento

con secretos

sin claves..

….. adjunto mis besos

de hasta mañana..

6 comentarios:

claudia dijo...

PRECIOSA OBRA,CASI SURREALISTA...ADJUNTO BESOS PARA VOS. CARIÑOS

Pedro Aros Castro dijo...

"Mentir de mentira" hermosa frase, en realidad todo el poema lo es (y no es mentira), felicitaciones compañerita de la palabra enarbolada
un abrazo fraternal
un cordial saludo

Emiliano Pardavila dijo...

creo que cada día que pasa crece más tu talento...
hermoso poema.
salud y beuna suerte

María dijo...

Hablas de Dalí y su musa Gala y la esencia de tu poema se mimetiza con tintes surrealistas que lo hacen enorme y hermoso.
Besos, Ornella.

Gaston Grenat dijo...

Hola Ornella!
Que bello poema, pausa y cadencia...Me encanto!

Te dejo un beso! y Gracias por tu comentario!

María. dijo...

Adjunto con un pequeño clip, un gran agradecimiento por regalar estos poemas y miles de abrazos
desde iberia.