Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

jueves, 13 de enero de 2011

Desvelo

Mate dos pájaros de cinco tiros en la nuca_eran ellos o mis ojos_De uno quedó su franja dorada como mancha sobre el piso,el parpadeo Del Norte dejó un trueno sin rayo_
Martín me había dejado el legado de no atentar contra estas especies…Pero eran ellos o mis sienes…
No pude explicarle los motivos del hecho, hacía más de diez años que se había marchado. Tampoco llegué a rellenar las páginas del libro que nunca leyó y sumado a esto.. perdí su carta, sus discos y su borla con nuestros nombres grabados..
A estas alturas.. me sobran ojeras y si tu las vieras_ no podría yo evitar que te escondieras..
Maté dos pájaros de cinco tiros_ y aunque todo esto sea puro cuento_ eran ellos o mis ojos, o mis sienes.. más este viernes que plantea nuevamente la distancia_ me hace dar mil vueltas en la cama_ y escribir estupideces..

1 comentario:

claudia dijo...

Ornella, no pude evitar sonreìr con ese final, a veces siento que la vida o la distancia, me hace escribir estupideces.Pero tambièn creo que son ellas o yo. Besos compañera, seguí matando pájaros y escribiendo, textos con todos los matices del desvelo.