Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

domingo, 2 de enero de 2011

Este vicio de quererte


Las lágrimas han salido
a jugar contigo_
Injustos de siempre
se toman el buen vino,
de un lado o del otro
querer es sufrir,
crecer lo es
también..

Cierra las ventanas,
me quedaré contigo

…y si los caminos
no se abren,
si hace un grado
en Madrid,
con el pucho
al revés
y este vicio
de quererte..
me quedo
aquí  contigo
escuchando
tu respiro_

Y si apagas
las luces
y enciendes
tu pena
palideciendo
en el infierno
de las paredes
mirando al techo_

Esteré contigo..
escuchando tu respiro

Dame la cruz
de tu mirada,
agita a mi
alma mitad
diabla_

..Yo..
..estaré contigo,
por el travesaño
de la vida,
dicen que
curan los años_
pero el dolor
no olvida
y el recuerdo
lo aviva_

Estaré contigo,
estaré contigo
y si me cierras
los ojos,
me propongo
otros sentidos,
estaré contigo,
estaré contigo_

… escuchando tu respiro_

Las lágrimas
se han salido
de la vaina_
pago más
de un millón
por tu nueva
 boina_
por estar aquí
con el pucho
al revés
y este vicio
de quererte_



7 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

claudia dijo...

Querida Ornella somos materia química en tubos de ensayo, a veces "mitad diablas "viendo de frente las cruces de la vida", o haciéndonos ángel por escuchar un suspiro. Besos compañera, y que en este año haya muchas ocasiones de festejar y sentirse feliz. Un beso enorme

ONUBIUS dijo...

Este vicio de querer que nos hace hacer encaje de bolillos o aquello que por difícil o complicado se nos hace tan fácil como el respirar, y es que estar enamorad@ sigue dándonos la energía suficiente para volar si hace falta, sin alas...

abrazzzusss

Pd:
Gracias a ti, por tu amistad y compañía, majestuoso regalo...

María dijo...

Querer es el vicio del corazón cuando los sentidos se pierden sobre el sueño de un suspiro.
Mientras quieras, no hay otro lugar mejor que quedarte al costado de su sombra mientras palidecen duelos y olvidos.
Un beso y cariños siempre, mi querida Ornella.

Pedro Aros Castro dijo...

Injustos de siempre
se toman el buen vino,
de un lado o del otro
querer es sufrir,
crecer lo es
también..
y ese vicio de quererte

Muy bueno Ornella
hace bastante tiempo que no gozaba tus versos
felicidades
un abrazo

Prudencio Hernández Jr dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

he visto tanto este comentario..que al final me ha gustado..jajaja..
Crisis!!!!viva la crisis

El mejor vicio es el amor ..con el nos emborrachamnos en paz..
Feliz noche de reyes...

Luis Lenes dijo...

Ornella !

Hermoso me encantó! e igualmente quiero agradecerte tu comentario en mi blog, deseo que sea un año, un 2011 con todos tus deseos hechos realidad.

Un beso grande!