Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

miércoles, 26 de enero de 2011

Rasca..¿Qué rasca?

Rascarse sin parar hasta hacerse sangrar.. niño de las alergias_ pirueteando en el filo de la vida_ de la magia que hace en la braceada.
Carga con la ira de quien lo cría. Ni de aquí, ni de allá, florece la verdad investida_ en los sueños que sueña_ él los llama pesadillas_
Hunde su nariz en el desierto.. Siempre un ángel endemoniado ha de surgir para salvarlo. Enemigo del siroco que le anuda los pulmones. Sangre propia y ajena corre por sus venas. Corre, corre niño.. que el sol en la acera los pies te escalda_ mira que hay detrás de tus espaldas!
Harto de las cremas.. si siempre le pico!
Hijo de las penas de su abuela, acunado entre el odio y el amor_ solo un paso, solo un paso_ ha nacido,  ha muerto y la tercera no fue la vencida. .  Le han pasado unos cuantos años!.. Dice que le duele la cabeza y se toca la oreja. Que lo dejen dormir en paz!_ ¿cuál será, la conocerá? ..si siempre ha vivido en guerra..
No acepta que le digan.. pues ya le han mentido.. No quiere ver a su madre.. pues ya lo ha abandonado, no quiere a sus hermanos en sus fiestas de cumpleaños.. pues los mira ¡y quién! sino es él!_ lo que siente al sentir, lo que se va de él.. con quien lo deja. Rejas en su libertad, rejas hay a la hora de amar..
Solo un paso.. solo un paso.. breve repaso que me abre el alma, que me habla ..del niño que se rasca..¿Qué rasca?