Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

miércoles, 25 de enero de 2012

Ella dice_

Su piel se endurece,
ha abierto y cerrado
su boca mil veces,
mordiéndose la lengua,
mordiéndose la lengua_
siente en su pecho
un estornudo,
un nudo..

nudo..

Ella dice:
__”me hundo..


..alguien como yo
no debería juntarse
conmigo..
que no soy lo que
(ves)_ mirando al revés..”

Dirige sus mandíbulas
para no apretar los dientes
contra el estado insatisfecho
que come sin provecho_

Ella dice:
__”no me espíes por la hendija,
me quiebro,
enhebro una aguja
con medio ojo,
parche en el otro_
soy tan loca
que vivo
en sociedad..”


..bofetadas,
sistema neuronal
sin células gliales_
multipolares accionares,
muelas de juicio inflamando
encías hechas  al dolor,

..ofensas
dejan al cuero
sin defensas,

además_

Ella dice:
“hay más..”

..bajo el colchón,
detrás del despertador,
en el espectador_
dador de sangre
sobre la tela
rasguñada
por dedos ajenos__

“de mil formas
he probado
el veneno:
..riego en el riesgo,
me gusta decir
“hasta luego”
..ego, ego,
niego, niego_
ego, ego
me dejaste
el espejo”_

“Ella no sabe decir adiós”,
por eso se queda,
por eso se aquieta,
por eso se quita..

se quita, se quita..

Ella dice:

__”Alguien como yo
no debería juntarse
conmigo_

..además..
hay más(…

..”

4 comentarios:

claudia dijo...

"soy tan loca que vivo en sociedad"...lástima que no se pueda vivir de otro modo todavía...más que cada una junta consigo...y todo lo demás...Saludos Ornella, compañera

Lao dijo...

Muy a tu loco coherente estilo! Me encantó! Vos sos vos misma. Un beso

Daeron dijo...

"soy tan loca
que vivo
en sociedad..”

grandioso Ornella:)

Pedro Aros Castro dijo...

No hay remedio, tenemos que conformarnos, estar siempre consigo y claro "además hay más"
saludos Ornella