Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

sábado, 14 de enero de 2012

Ya no quiero_

Ya no quiero tener un corazón dividido_
entre lo que fue, lo que es, lo que pudo ser,
salto de cama en cama,
me abandonan hasta las sábanas,
creo que no es cierto, siento-
ya no quiero tener un corazón dividido_
intersección deseante que anda campante,
busco quien me quiera sin razones que razonen,
que no entro en el juego si se piensa,
que a puro impulso no pierdo el pulso_

..ya no quiero tener un corazón dividido
corre sangre por este cuerpo
que me acompaña
en el trajín del día--
cambalache que hace achaque,
 se queda quieto por un momento
se muere con prisa, pisa, pisa
ya no quiero, ya no quiero,

..que me leas
entre hojas secas,
no hay destino
sino vida,
tengo amor,
tengo ira,
tengo un son
que me condena..
no soy buena,
ni maleva,
camino por la vereda,
tengo impresiones
que me presionan,
tengo una boca
que nombra,
re-nombra,
máxima costumbre
de acostumbrarse,
de no abrazarse,
de anestesiarse
con la publicidad
televisiva..
tentación lasciva_
..ya no quiero tener un corazón dividido,
entre lo que enrosco y des-enrosco
manía tras manía_¿acaso tú que convidas?

..volverme al placer que no deje restos,
perderme en cielos que no sean celestes,
besos náufragos que bordeen mi boca
descociéndole los breteles al pecado primitivo ..


Ya no quiero,
ya no quiero,
tener
un
corazón
dividido_



5 comentarios:

Lao dijo...

Muy lindo y bien estructurado sin ser pensado "tu corazón dividido" amiga.

Daeron dijo...

"de anestesiarse
con la publicidad
televisiva.. "

Qué bueno volver a leerte compañera :)

Sebastian dijo...

Seria muy facil comentar si lo escrito no fuera de esas manos, seria menos doloroso si ese sentir no fuera de ese corazon. Pero nunca podria ser mas placentero leer algo suyo.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

corazón partido!!!!!que belleza,vieja amiga,perdida en las redes...me fuí de todas,no me bancaba tanto ego junto in soportable, ya no soy una niña que juega...soy una mujer mayor que piensa!
te dejo un abrazo enorme,sabes que ocupas un lugar en mi vida literaria!
lidia-la escriba

blog actualizado yo te invito si queres...

Pedro Aros Castro dijo...

Saltaremos de cama en cama con el corazón dividido, aunque deseamos no tener el corazón dividido, siempre un placer Ornella
saludos