Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

lunes, 20 de febrero de 2012

Maneras varias para "Vivir 100 años"

http://www.youtube.com/watch?v=aqANo5qDPhQ

2 comentarios:

Lao dijo...

¡muy bien Ornella! Son mas de cien y no hay una fórmula precisa. Un saludo afectuoso.

claudia dijo...

quiero pastillas para no soñar, y quiero un poco de dolor, para saber que la vida está presente en cada sentimiento y en el sabor de la piel.Coincido, con Sabina...Increíble. BESOS