Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy un “yo” alienado en” otros”. Una imagen externa, Ilusoria . Comediante engañosa… que no repara en ciertas “cosas”… Secuela del lenguaje, Un anclaje mi disfraz… En sueños, Tropiezos y libres asociaciones, amortiguo los tirones, rozando mis deseos, aplacando el síntoma neurótico de mi ojo izquierdo; creyendo que no recuerdo… Soy “yo”… lo íntimo a la vez que externo.. Si me busco frente al espejo, encuentro un arco iris de palabras que me naufragan … Voy en busca de la verdad que lucha con ansiedad. Perdiéndome en lo racional, desbordada por pensamientos compulsivos, que andan vivos, y por el guante de seda que en mi cabeza rueda_ acepto el desafío, a pesar del garfio, y de la melancolía.. que en mí desvaría.. Soy “puente y hundimiento”.. como bien diría Nietzsche.

viernes, 13 de julio de 2012

¡Què bonita canciòn!

¡Qué bonita canción!


y la noche está en veremos..

..que pasará mañana

pues al sol hoy lo (vì)
quemando ojos,

paspando labios_

..todos entran

en nada y todo,

certificado de discapacidad,

le falta una pierna,

le acusa una oreja,

le sonríe una pena,

le baila en los pies,

le tiritan las manos,

vi en sus ojos un terremoto,

enfureciendo, enardeciendo,

algunos (ven) en las estrellas,

otros desde ellas,

algunos les rezan,

otros las espían,

algunos se les esconden,

otros les temen_



_quisiera tener

una de ellas_

perdón por el resbalón

a la razón…



..¡Qué bonita canción!

y nada y todo surgieron,

cuénteme de Esteban,

de Francisco, de Laurencia

de Sofía!..

fortaleza en la pobreza,

descocido pantalón,

un gordo bufón,

voluntad política

¡miserable capacidad!

Quién da más?

Quien da menos

por uno de ellos?

..de los nuestros,

ciudadanos que no andan

de la mano,

sujetos sujetos,,

las riendas pulsionales

hay que sujetar,

no se asombre

si nada y todo

a usted le toca,

todos entran

en la movida..



..por cierto..

bonita canción..



espero que a usted

también le guste,

si no es así..



..hasta la próxima pista!



¿(no despista el corazón)?


..impulso repentino..






4 comentarios:

Sonia dijo...

Otros, algunos, todos perdemos un poco la razón con esta "in-voluntad política". Me gusta la canción porque ¿"no despista al corazón"? Y se parece mucho a...este "impulso repentino" Besos Ornella

Lao dijo...

Querida amiga Ornella. Se despierta en este encendido poema una gran inspiración que pone de manifiesto gran talento! nada lento por cierto! ¡vaya que me mantuvo despierto! Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

denota un cambio de actitud muy positiva

yolanda dijo...

cada vez escribes mejor!

gran abrazo!!